[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 29, Envío 50

Jaime Escobar rootjlea en gmail.com
Vie Abr 24 14:07:59 BST 2009

Kathie, tus palabras llegan al fondo del corazón de un ubuntero. Nos
recuerda lo que somos…....Nuestro deber ante la humanidad. ….gracias Feliz
dia!

Linux Counter # 480258
http://counter.li.org.