[l-ubuntu-ve] Nuevas fechas para charla "Con un poco de ayuda"

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Vie Abr 24 13:02:06 BST 2009

Saludos a todos.

Primero que todo quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a todos los
participantes que esperaban la charla "Con un poco de ayuda" ayer.

Como parte de mis disculpas les brindo dos fechas para dar esta
charla. Martes 28 de abril y jueves 30 a las 7.00 pm, en el marco del
ciclo de charlas ubuntu open week.

Las charlas se dan en #ubuntu-ve. Y esperamos contar con tu presencia.

Otra vez, espero sepan me disculpar.

--
Sent from my mobile device

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx
Ubuntu LoCo Council Member
Ubuntu Membership Board of the Americas Member
Vento Developer
https://launchpad.net/vento