[l-ubuntu-ve] Portada/carátula de CD-DVD

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Abr 22 16:10:00 BST 2009

Saludos a todos...

He visto, que al imprimir las carátulas que subí a mi servidor y al wiki
como PDF... quedaban muy pequeñas.  Traté de modificar la fuente a fin de
que el nuevo PDF quedara del tamaño adecuado,  pero todavía quedaban
pequeñas.  Entonces descubrí una opción en el diálogo de impresión de Adobe
Reader (versión Linux, no sé si en guindous es igual), donde dice "Escalado
de página" seleccioné "Ninguna", imprimí y salió exactamente a 12x12 cm.  No
sé con otros visores de PDF sucederá igual.

En resúmen, para imprimir al tamaño correcto propongo estas opciones (seguro
que deben haber otras):

1) Descargar el archivo en formato de OpenOffice Dibujos (.odg) e imprimir
ese:  ftp://nejode.myftp.org/caratula_ubuntu_flisol.odg

2) Descargar de nuevo el PDF modificado e imprimirlo con Adobe Reader con la
opción antes mencionada:  ftp://nejode.myftp.org/caratula_ubuntu_flisol.pdf

Procedo a modificarlo en el wiki también:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP?action=AttachFile&do=view&target=caratula_ubuntu_flisol.pdf

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP?action=AttachFile&do=view&target=caratula_ubuntu_flisol.odg

En la recta final al FLISOL CCS 2009...

Nelson