[l-ubuntu-ve] Comfirmo mi asistencia el martes

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Lun Abr 20 15:25:01 BST 2009

El martes donde???

Por otra parte, tengo ya varios videos que se pueden proyectar durante el
día. Ahora voy a pasar varias presentaciones de ubuntu-ve con algunas fotos
y transformarlas en video para agregarlas a la lista de reproducción.

atte. Eduard Lucena