[l-ubuntu-ve] Comfirmo mi asistencia el martes

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Abr 20 02:50:41 BST 2009

Katie y fraternidad:

Aquí pueden descargar carátulas sencillas para los sobres de CD/DVD:

ftp://nejode.myftp.org/caratula_ubuntu_flisol.pdf

...y aquí el díptico corregido:

ftp://nejode.myftp.org/diptico-ayuda-ubuntu-ve.pdf

...hablamos...

Nelson

El 20 de abril de 2009 20:56, KATHIE QUINTERO <kathieq en gmail.com> escribió:

> Por fa, necesito el díptico con las últimas correcciones...
>
> Gracias!

esclavos.”