[l-ubuntu-ve] Reporte de preparativos para el FLISOL CCS 2009

Danilo Bernard Jaime Santiago danilo en ubuntu.org.ve
Dom Abr 19 15:55:27 BST 2009

El día 20 de abril de 2009 9:05, JEAN LOMBARDO <jean1709 en gmail.com> escribió:
> Cuenta conmigo para ese día, adicional puedo llevar un Router Linksys WRT54G
> con DD-WRT instalado, para conexiones Wireless en nuestra área, también
> llevaré el cable de red ofrecido y si puedo conseguiré llevar algunos globos
> con los colores que ya sabemos....
>
> Felicidades a todos los que hacen de este evento algo especial, gratuito y
> productivo...

Buenos días,

Adicional a los 100 DVD con sus 100 sobres, tengo 50 dípticos impresos
en Blanco y Negro.

Si me da tiempo voy a imprimir algunas carátulas para los CD/DVD.

Las 11 gorras (una es para mi) que voy a donar las están elaborando,
cuando estén listas lo agrego en la Wiki, me imagino que por tiempo
las llevare personalmente al evento.

Esta semana bajo los ISO de K/Ubuntu en sabores diferentes para
llevarlos al evento en un disco externo, en la oficina tengo buen
ancho de banda en la conexión a Internet.

También voy a quemar algunos CD y DVD con el ISO preparado por Nelson
y los que descargaré.

Saludos cordiales,

--
Danilo Jaime