[l-ubuntu-ve] Entrevista 19 Abril Sobre Flisol

cesar ramon bermudez jimenez cesar309bermudez en hotmail.com
Vie Abr 17 23:32:57 BST 2009

tatica la entrevista de este Domingo ya fue grabada ahora la semana que viene si viene una que es en vivo en la ciudad de la victoria y una entrevista por tv que no se como va a ser pero igual estas invitada para el programa de la semana que viene...mientras mas masa mas masamorra...y asi aprovechas y hablas en respresantcion de la gente de ccs...

Saludos
Gracias

T.S.U Cesar Bermudez
Ubuntu Linux User