[l-ubuntu-ve] Entrevista 19 Abril Sobre Flisol

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Abr 17 17:21:23 BST 2009

Excelente!

Creo que me puedo acercar por alla y todo, se valen visitantes? :D

El día 18 de abril de 2009 11:17, cesar ramon bermudez jimenez
<cesar309bermudez en hotmail.com> escribió:

> Estimados Compañeros con la intencion de que el Flisol llegue a todos los usuarios, este domingo saldra un programa en VICTORIA FM una estacion vial informativa donde estaremos abordando un poco acerca de lo que es flisol y a quien va dirigido, estaremos pendiente ya que la proxima semana si Dios Quiere estaremos en un programa totalmente en vivo hablando del mismo tema y tambien tendremos participacion en un canal de T.v local...Espero les agrade la intencion  de dar a conocer este evento en venezuela...
>

> la Pagina de Internet es www.victoriafm.net

> [...]

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org