[l-ubuntu-ve] FLISOL y próxima reunión de linuxeros...

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Abr 17 12:55:14 BST 2009

Saludos a todos.

Creo que esta me toca contestarla a mi, voy entre lineas igual que
santiago pero un poco mas detallado:

1.-¿Cuáles son los patrocinantes “confirmados” del evento?

 * ISEIT (sede del evento)
 * Latinux (500 tripticos)
 * CNTI (1000 Certificados)
 * ORACLE de Venezuela (4 pendones)
 * CBC Venezuela (Afiches, decoracion, distintivos y regalos sorpresa)
 * Bandes (30 pizzas familiares)

Para mayor información leer la carta de petición de patrocinio:
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/Patrocinadores/

2.-¿Cuáles son los grupos o invitados especiales “confirmados” que van
asistir o animar el evento?

 * Club Star Wars de Venezuela
    2 StormTroopers, 1 Darth Vader, 1 Leia y 1 Luke
 * 1 Grupo musical (aun se está definiendo el estilo musical)

3.-¿Tengo entendido que el horario de esta jornada es de 9 a.m. hasta las 5
p.m.?

Para el publico si, para los instaladores, protocolo y demas personas
encargadas de la atención al público es una hora antes.

4.-¿Cuáles son los medios de transporte –entiéndase: Buses, Metro, etc.- que
se pueden tomar para llegar al sitio? En realidad, desconozco el lugar de
origen (y nombres) de donde parten estos transportes para llegar hasta allá
ó cuáles son las vías alternas que puedan servir de referencia.

Metrobus desde Altamira hasta la Trinidad, pedir la parada en la Bayer
(ahi habrá afiches ilustrativos)
En chacaito tomar el bus hacia el Hatillo, pedir la parada en la
pasarela de la trinidad. (pancarta ilustrativa y ruta de afiches)

5.-¿Hay algún mapa del sitio o lugar del evento que pueda mostrar
gráficamente la localización del ISEIT? Si pueden facilitármelo, será de
mucha ayuda. Tal vez lo tenga Tatica.

Mapa de google que ha sido marcado:
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/Donde

6.-¿Habrá venta de bebidas y alimentos para que el público asistente pueda
permanecer varias horas de la jornada sin tener que lidiar con el hambre
(almuerzo), antojo (galletas) o la sed (agua)? Es decir, ya sé que para los
miembros de la comunidad y colaboradores, hay almuerzo y refrigerios, pero
para el público en general, ¿cuáles son las alternativas?
Tal vez piensen que esto no tiene importancia, pero créanme que la necesidad
tan sólo de *beber agua* es básica para cualquier persona, así como el
recurso de un baño disponible y, mientras más confortables se sientan los
asistentes, será mucho mejor para nosotros hacerles sentir a gusto y
cómodos. Además eso deja muy buena impresión. Sé que hay una especie de
cafetín en el Instituto, espero puedan ofrecer lo indispensable para
suministrar algunos refrigerios. Añadiendo a esto que soy vegetariana ;-) y
otros amigos también.

En el ISEIT hay un cafetin, así mismo hay 2 panaderias excelentes a
menos de 1 cuadra, 1 restaurant chino y una venta de almuerzos en un
rango de precios de 20 a 25 (comida criolla extremadamente bien
resuelta)

De igual forma, (esperando que todo salga bien) los instaladores
tendran algunas raciones de pizza al mediodia como cortesia de un
patrocinador.

7.-Con respecto a las charlas o talleres que se van a realizar ese día,
¿cuáles son los temas a tratar? ¿Hay alguna especie de itinerario que
indique el orden de esta actividad ó actividades?

Si, Aqui estan con descripciones y horarios:

Sala de Conferencias con capacidad para 100 personas sentadas (+50
paradas o mas, por experiencia del año pasado)
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/Charlas/

Sala de talleres, con 16 maquinas (posibilidad de que quienes lleven
portatil se sienten, aprox 10 personas mas):
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/Talleres/

8.-Además de *Globovisión*, ¿hay algún otro medio de comunicación que vaya a
cubrir el evento?

Avila Tv, VTV(aun sin confirmar), Canal I (aun sin confirmar) y YVKE
mundial + Circuito X

Para finalizar, por favor indíquenme si se me escapa algún otro detalle,
para tomarlo en cuenta y hacérselo saber a los interesados.

Si, habrán actividades adicionales como un torneo de videojuegos con
rondas individuales y grupales con UrbanTerror:

Mas informacion en:
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/Juegos/
http://www.urbanterror.org.ve

Así mismo, habrá un festival de firmado de llaves GPG:
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/GPG

Y no olvides las instalaciones por los siguientes grupos:
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/Instala/

Muchas gracias por su atención,
Kathie Quintero.

*NOTA:* *A los compañeros de UBUNTU:* Estoy a la espera de la reunión en
vísperas del FLISOL que se va a realizar en el ISEIT, tanto para conocer
nuestra ubicación como para finiquitar la disposición de los recursos y
cubrir los detalles al respecto. Me imagino que Tatita marcará la pauta para
indicar el día. Lo recomendable sería este *sábado 18 de abril* para que *todos
los participantes* puedan asistir y de tiempo de lidiar con cualquier
imponderable… A la espera de sus comentarios. Suerte! Bye.

Pueden venir sin problema este sábado, pero el iseit estará abierto
solo hasta el mediodia. La reunión general será el viernes 24 de Abril
desde las 12 pm hasta las 8pm para que cada grupo decore y organice su
espacio designado y ayuden con la decoración general de la sede.

NO se permitirá que organicen el espacio el sábado, deben hacerlo el
viernes anterior ya que a las 8:30 se dará apertura al evento. Solo
deben realizar arreglos menores (y esto es por logistica)

NOTA: Recuerden limpiar los correos antes de enviarlos ....

--
tatica
Maria Gracia Leandro