[l-ubuntu-ve] FLISOL y próxima reunión de linuxeros...

ssthormess en gmail.com ssthormess en gmail.com
Vie Abr 17 06:27:44 BST 2009

Ni idea, afortunadamente aca en Maracaibo se hará en URBE, lugar que creo casi cualquier persona conoce, por no decir todos.

Por cierto, no sabía que la gente de GV va a cubrir el evento en CCS.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: KATHIE QUINTERO <kathieq en gmail.com>

Date: Sat, 18 Apr 2009 00:47:23
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] FLISOL y próxima reunión de linu
	xeros...

Hola amigos de la comunidad del SL:

Soy voluntaria y una de las colaboradoras que va a participar en el evento
del FLISOL Caracas por primera vez, por eso en esta oportunidad me dirijo a
ustedes para solicitarles información “detallada” referente al evento, ya
que tengo la intención de hacer una invitación *bien atractiva* a varios
amigos que puedan estar interesados en asistir, pero para eso deseo poder
responderles las siguientes preguntas (sin orden de relevancia):

1.-¿Cuáles son los patrocinantes “confirmados” del evento?

2.-¿Cuáles son los grupos o invitados especiales “confirmados” que van
asistir o animar el evento?

3.-¿Tengo entendido que el horario de esta jornada es de 9 a.m. hasta las 5
p.m.?

4.-¿Cuáles son los medios de transporte –entiéndase: Buses, Metro, etc.- que
se pueden tomar para llegar al sitio? En realidad, desconozco el lugar de
origen (y nombres) de donde parten estos transportes para llegar hasta allá
ó cuáles son las vías alternas que puedan servir de referencia.

5.-¿Hay algún mapa del sitio o lugar del evento que pueda mostrar
gráficamente la localización del ISEIT? Si pueden facilitármelo, será de
mucha ayuda. Tal vez lo tenga Tatica.

6.-¿Habrá venta de bebidas y alimentos para que el público asistente pueda
permanecer varias horas de la jornada sin tener que lidiar con el hambre
(almuerzo), antojo (galletas) o la sed (agua)? Es decir, ya sé que para los
miembros de la comunidad y colaboradores, hay almuerzo y refrigerios, pero
para el público en general, ¿cuáles son las alternativas?
Tal vez piensen que esto no tiene importancia, pero créanme que la necesidad
tan sólo de *beber agua* es básica para cualquier persona, así como el
recurso de un baño disponible y, mientras más confortables se sientan los
asistentes, será mucho mejor para nosotros hacerles sentir a gusto y
cómodos. Además eso deja muy buena impresión. Sé que hay una especie de
cafetín en el Instituto, espero puedan ofrecer lo indispensable para
suministrar algunos refrigerios. Añadiendo a esto que soy vegetariana ;-) y
otros amigos también.

7.-Con respecto a las charlas o talleres que se van a realizar ese día,
¿cuáles son los temas a tratar? ¿Hay alguna especie de itinerario que
indique el orden de esta actividad ó actividades?

8.-Además de *Globovisión*, ¿hay algún otro medio de comunicación que vaya a
cubrir el evento?

Para finalizar, por favor indíquenme si se me escapa algún otro detalle,
para tomarlo en cuenta y hacérselo saber a los interesados.

Muchas gracias por su atención,
Kathie Quintero.

*NOTA:* *A los compañeros de UBUNTU:* Estoy a la espera de la reunión en
vísperas del FLISOL que se va a realizar en el ISEIT, tanto para conocer
nuestra ubicación como para finiquitar la disposición de los recursos y
cubrir los detalles al respecto. Me imagino que Tatita marcará la pauta para
indicar el día. Lo recomendable sería este *sábado 18 de abril* para que *todos
los participantes* puedan asistir y de tiempo de lidiar con cualquier
imponderable… A la espera de sus comentarios. Suerte! Bye.