[l-ubuntu-ve] FLISOL y próxima reunión de linuxeros...

KATHIE QUINTERO kathieq en gmail.com
Vie Abr 17 06:17:23 BST 2009

Hola amigos de la comunidad del SL:

Soy voluntaria y una de las colaboradoras que va a participar en el evento
del FLISOL Caracas por primera vez, por eso en esta oportunidad me dirijo a
ustedes para solicitarles información “detallada” referente al evento, ya
que tengo la intención de hacer una invitación *bien atractiva* a varios
amigos que puedan estar interesados en asistir, pero para eso deseo poder
responderles las siguientes preguntas (sin orden de relevancia):

1.-¿Cuáles son los patrocinantes “confirmados” del evento?

2.-¿Cuáles son los grupos o invitados especiales “confirmados” que van
asistir o animar el evento?

3.-¿Tengo entendido que el horario de esta jornada es de 9 a.m. hasta las 5
p.m.?

4.-¿Cuáles son los medios de transporte –entiéndase: Buses, Metro, etc.- que
se pueden tomar para llegar al sitio? En realidad, desconozco el lugar de
origen (y nombres) de donde parten estos transportes para llegar hasta allá
ó cuáles son las vías alternas que puedan servir de referencia.

5.-¿Hay algún mapa del sitio o lugar del evento que pueda mostrar
gráficamente la localización del ISEIT? Si pueden facilitármelo, será de
mucha ayuda. Tal vez lo tenga Tatica.

6.-¿Habrá venta de bebidas y alimentos para que el público asistente pueda
permanecer varias horas de la jornada sin tener que lidiar con el hambre
(almuerzo), antojo (galletas) o la sed (agua)? Es decir, ya sé que para los
miembros de la comunidad y colaboradores, hay almuerzo y refrigerios, pero
para el público en general, ¿cuáles son las alternativas?
Tal vez piensen que esto no tiene importancia, pero créanme que la necesidad
tan sólo de *beber agua* es básica para cualquier persona, así como el
recurso de un baño disponible y, mientras más confortables se sientan los
asistentes, será mucho mejor para nosotros hacerles sentir a gusto y
cómodos. Además eso deja muy buena impresión. Sé que hay una especie de
cafetín en el Instituto, espero puedan ofrecer lo indispensable para
suministrar algunos refrigerios. Añadiendo a esto que soy vegetariana ;-) y
otros amigos también.

7.-Con respecto a las charlas o talleres que se van a realizar ese día,
¿cuáles son los temas a tratar? ¿Hay alguna especie de itinerario que
indique el orden de esta actividad ó actividades?

8.-Además de *Globovisión*, ¿hay algún otro medio de comunicación que vaya a
cubrir el evento?

Para finalizar, por favor indíquenme si se me escapa algún otro detalle,
para tomarlo en cuenta y hacérselo saber a los interesados.

Muchas gracias por su atención,
Kathie Quintero.

*NOTA:* *A los compañeros de UBUNTU:* Estoy a la espera de la reunión en
vísperas del FLISOL que se va a realizar en el ISEIT, tanto para conocer
nuestra ubicación como para finiquitar la disposición de los recursos y
cubrir los detalles al respecto. Me imagino que Tatita marcará la pauta para
indicar el día. Lo recomendable sería este *sábado 18 de abril* para que *todos
los participantes* puedan asistir y de tiempo de lidiar con cualquier
imponderable… A la espera de sus comentarios. Suerte! Bye.