[l-ubuntu-ve] Chemises y gorras. FLISOL

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Abr 15 15:07:13 BST 2009

Hermanos (K)(X)ubunteros:

Por indicaciones del alto mando de Ubuntu-ve, nos hemos visto en la
necesidad de suspender la oferta pública de gorras y chemises con el
distintivo de Ubuntu-ve.

Se me solicitó que aclarara que esta iniciativa fue completa y totalmente
promovida por el Sr. Jean Piero Lombardo y mi persona, y consultada con
otros miembros (Cesar, Danilo, Sebastián).  En ningún momento fué avalada ni
autorizada por el CC de Ubuntu-ve ni por el Contacto Local de Canonical, por
lo que formalmente me desligo de esta iniciativa.

Dicho esto, y para no dejar por fuera a los ubunteros que ya habían mostrado
su interés en las prendas, les pido que contacten directamente a Jean Piero
Lombardo (transcribo correo enviado):

-------------------------------0---------------------------------------0---------------------------

Nelson mi cuenta es de BANESCO
Cuenta Corriente Nº 0134-0359-71-3593039381
a Nombre de: Jean Piero Lombardo
C.I. v-14139005

65 por cada chemisse
35 por cada gorra
2 por cada letra de los nombres

Chemisse y Gorras Color Negro
Bordado en la parte frontal izq. tipo insignia del logo de ubuntu-ve
tricolor (Amarillo, Azul, Rojo)
Borado del nombre en la manga derecha color blanco

Nota importante: en caso de realizarce las chemisse, se necesita enviar
adjunto la Talla y El Nombre, nick, seudonimo o lo que quieran poner en la
manga derecha.

Atte. Jean Lombardo
0212-3116995

Disculpen las molestias causadas...