[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 29, Envío 35

Angel Vicente Garcia Diaz losmismosdesiempre en msn.com
Mie Abr 15 12:31:14 BST 2009

> From: ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com
> Subject: Resumen de ubuntu-ve, Vol 29, Envío 35
> To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
> Date: Wed, 15 Apr 2009 12:00:38 +0100
>
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
> 	ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ve

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.

Buenas soy angel miren quisiera saber donde va a ser el FLISOL en punto fijo porque soy de coro y tengo dias revisando la pagina para saber pero no dice y quiero asistir.
Muchas Gracias espero una pronta respuesta?