[l-ubuntu-ve] Chemises y gorras. FLISOL

JEAN LOMBARDO jean1709 en gmail.com
Mar Abr 14 21:46:54 BST 2009

En vista de la situación me dirijo a la Comunidad en General para aclarar
algunas inquitudes con respecto a la venta de gorras y chemisse dentro de la
lista de correos:

Aclaratorias Generales:

   1. No es una venta, es material solamente para la comunidad activa, para
   usarse en sus actuales y futuros Eventos con el fin de estar un poco
   organizados y uniformados.
   2. Yo le propuse a Nelson colocar un item en mercadolibre.com.ve para asi
   realizar las ofertas de los productos mencionados pero el me dijo que eso
   traeria problemas porq se veria como si se estuviera obteniendo un lucro por
   un material POP solo para miembros activos.
   3. Yo intente buscar colaboración o donativo por dichos productos pero
   recordemos que esto tiene un costo super elvevado cuando se habla de por lo
   menos 4 docenas de chemisse y de gorras bordadas, actualmente la mayoria de
   las personas que realiza este tipo de trabajos trabaja bajo Software
   privativo Tanto Windows como Corel Draw y es mucho mas dificil pedirles
   rebajas por una causa que es totalmente ajena a ellos.
   4. la principal idea o fin del Gobierno en general es de que toda
   Venezuela use Software Libre en cualquiera de sus distros, tanto para entes
   gubernamentales como usuarios finales, con el fin de obtener la soberania
   tecnologica libre de licencias y adaptar a todos a un nivel tecnologico
   superior.
   5. por ultimo pero no menos importante les recuerdo que la iniciativa
   esta un poco apresurada por el motivo de que queda poco tiempo para el
   Flisol, no quice usar la lista para Venta de ningun tipo ya que normalmente
   lo hago por mercadolibre.com.ve y no ofresco este tipo de productos en
   mis listados (aunque me guataria para que de esta manera se multiplique
   mucho más el uso del software libre), ofresco disculpa si de algún modo
   incomodó la iniciativa personal y le doy las gracias a Nelson ya que el me
   advirtio de este tipo de inconvenientes.

Atte. Jean Lombardo
(jean_ccs en mercadolibre.com.ve, hotmail.com, cantv.net, yahoo.com.ve,
etc...)