[l-ubuntu-ve] Chemises y gorras. FLISOL

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Abr 14 18:09:04 BST 2009

Bienvenido Eduardo:

Estoy esperando la respuesta de Jean porque él tampoco sabe como es lo del
bordado del nombre-nick-alias-seudónimo-aka.  Yo una vez mandé a bordar unos
nombres en unas gorras (en Maracay por cierto, en la Ayacucho frente al
mercado)y creo que me la cobraron fué por letra... no sé como será aquí.  En
lo que me llegue la información se los hago saber por esta via.

En cuanto a tu ofrecimiento de colaboración, en Maracay va a haber un FLISOL
también:

http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Maracay

...aunque serás bienvenido aquí en el de Caracas si quieres venir.

Yo soy de Maracay también (de El Limón) pero salí de allá hace 12 años...
aunque espero regresar algún día.  Podemos cuadrar algún evento en Maracay
después que pase lo del FLISOL.  Estamos en contacto.

Nelson Delgado (nejode)

esclavos.”