[l-ubuntu-ve] Chemises y gorras. FLISOL

Eduardo Manrique emanrique en cantv.net
Mar Abr 14 17:14:57 BST 2009

Buenas....

Me gustaria 1 chemise negra con el logo de ubuntu-ve si quieres me mandas tu cuenta y te la deposito, por cierto soy un tanto nuevo en la lista pero tengo ya mas de unos 10 anos usando linux y desde el 2005 con ubuntu asi que estamos a la orden para cualquier colaboracion apoyo o lo que sea,  soy de maracay...

Salu2

Eduardo Manrique
-----Original Message-----
From: Nelson Delgado <nejode en gmail.com>

Date: Tue, 14 Apr 2009 22:41:56
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] Chemises y gorras. FLISOL

Saludos:

Como sólo 3 personas se manifestaron para la compra de los chalecos tipo
fotógrafo con el logo de Ubuntu-ve (para los colaboradores del FLISOL),  dí
eso por terminado, pero el amigo Jean Lombardo se movió por allí y consiguió
los siguientes precios para chemises y gorras:

Chemise negra con el logo de Ubuntu-ve (S-M-L-XL), parecida a la de la
tienda de Canonical:  Bs. 65°°
Gorra negra con el logo de Ubuntu-ve:
                                                                        Bs.
35°°

Cantidad mínima:    12 unds.

Para que estén listas para el día del evento (25-04), debemos tener al menos
la intención de compra confirmada para el día miércoles 15, de 12
interesados(as) por artículo.  Pueden ser por separado, no necesariamente el
"combo".  Los "biyuyos" deben ser por adelantado.

Por favor, los interesados se pueden manifestar por aquí o llamarme al
0416-396.96.51.  Yo personalmente me anoto con 3 gorras y 2 chemises (para
mí, Gustavo y Laura... mis hijos, que van a colaborar en el evento).  No
está limitado a la gente del FLISOL Caracas, los del interior que quieran
están bienvenidos, pero deben preveer el tiempo y costo del envío.  Me
imagino que si se pide más de 1 docena se podrá conseguir algún descuento
extra.

Nelson

esclavos.”