[l-ubuntu-ve] [JUEGOS] Call of duty

germana oliveira germanaoliveirab en gmail.com
Mie Abr 8 15:23:53 BST 2009

On Tuesday 07 April 2009 5:04:52 pm germana oliveira wrote:

> [...]

Intenta desmontarlo como superusuario (root).

Te refieres a : sudo umount /media/cdrom     ¿?

tampoco me funciona, dice que el dispositivo esta ocupado

--
Por favor, si desea enviarme cualquier documento, utilice formatos estándar (ODF,PDF,HTML...). Gracias.

Please, if you wish to send me some documents, use standard formats (ODF,PDF,HTML...). Thanks.