[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

ssthormess ssthormess en gmail.com
Lun Abr 6 21:14:20 BST 2009

Coincido con Nejode.

Saludos Cordiales,
SSTHORMESS.

Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Nelson Delgado
Enviado el: Lunes, 06 de Abril de 2009 02:39 p.m.
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Yo opino que debería tener:

todas las actualizaciones a la fecha
language-support-es (soporte español completo)
*ubuntu-restricted-extras (codecs multimedia, flash, java)
libdvdcss2 (DVD)
w32codecs (wma,wmv, etc)
algún repro de video con soporte para DVD's con menú
...banshee, mplayer, xchat, emesene-amsn, vlc, ???

El 7 de abril de 2009 14:05, ssthormess <ssthormess en gmail.com> escribió:

> Edicion, Multimedia, Interfaz, ¿alguna idea?
>
> Saludos Cordiales,
> SSTHORMESS.
>
> Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

MB

https://help.ubuntu.com/community/AspireOne#Install%20Ubuntu%20Intrepid%20Ib

> siguiente:

> tantos