[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

ssthormess ssthormess en gmail.com
Lun Abr 6 19:35:24 BST 2009

Edicion, Multimedia, Interfaz, ¿alguna idea?

Saludos Cordiales,
SSTHORMESS.

Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Alexis Sanchez
Enviado el: Lunes, 06 de Abril de 2009 01:56 p.m.
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Pues en los ultimos mensajes se han dicho algo muy importante y es que
no la infraestructura de todas las ciudades sera igual... Asumo que
uns iso dvd completa (con todos los jugueticos), deberia existir, y
otra sencilla para aquellos usuarios que quizas quieran escojer y
personalizar mas sus instalaciones... por lo que tampoco considero
innecesario el esfuerzo de hacer una iso para cd actualizada, pero la
otra opcion tambien deberia existir, la pregunta es: Que paquetes se
podrian incluir en esta DVD-ISO?

2009/4/6 ssthormess <ssthormess en gmail.com>:
> [...]
> gasto para Canonical y (b) son un SO 'fallo' si no tienes una conexión
> decente a internet. Cosa que en el País a pesar de todo, no todos tienen
> una; y además, soy del criterio de que aca hace rato se deberían estar
> ofreciendo planes de 4, 6, 8 y hasta 10 Mb de Bajada, y que la CANTV y
otras
> empresas del sector nos tienen en un estancamiento imperdonable.
>
> Saludos Cordiales,
> SSTHORMESS.
>
> Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

 También
> que

> (el_ruso)

Lucena