[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

ssthormess ssthormess en gmail.com
Lun Abr 6 17:28:27 BST 2009

Nelson,

No veo como una pérdida de tiempo que se haga una imagen con 'lo necesario'
en un CD, otra más avanzada en un DVD y mantener ambas en el PXE antes
mencionado.

(mis disculpas por desviarme, pero vale la pena aclarar ciertas cosas).

Además, para esto me parece una estrategia fantástica, eso sí, acabas de
mencionar un punto muy importante (flash, códecs, etcétera) ya que he visto
mucha gente con un lío para instalar dichos paquetes y simplemente terminan
volviendo a Windows. Y los discos de Edu/X/K/Ubuntu en Shipit (a) son un
gasto para Canonical y (b) son un SO 'fallo' si no tienes una conexión
decente a internet. Cosa que en el País a pesar de todo, no todos tienen
una; y además, soy del criterio de que aca hace rato se deberían estar
ofreciendo planes de 4, 6, 8 y hasta 10 Mb de Bajada, y que la CANTV y otras
empresas del sector nos tienen en un estancamiento imperdonable.

Saludos Cordiales,
SSTHORMESS.

Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.