[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

ssthormess ssthormess en gmail.com
Lun Abr 6 04:03:35 BST 2009

No todos tienen una lectora de DVD..

Saludos Cordiales,
SSTHORMESS.

Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Alexis Sanchez
Enviado el: Domingo, 05 de Abril de 2009 10:31 p.m.
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Ok, entiendo que deseen aligerar la instalacion, para que entre en un
cd, pero para efectos de instalacion, no seria util entregar un dvd
con una version mucho mas completa, (esa no es la ventaja de usar
linux), poder crear versiones completas, con todos los paquetes que
deberias utilizar que son de uso basico, que no vienen por defecto en
tu equipo, hablamos de paquetes como openoffice3, amarok,
ubuntu-extras, envy, emesene, etc etc etc. muchos de los que van a
pedir una instalacion no saben mucho de este tema, por que sino pues
ellos lo instalarian, sabien lo facil que es, asi que la idea seria
hacerle el trabajo mas facil hablo de instalar algo como esto:
http://www.howtoforge.com/the-perfect-desktop-ubuntu-8.10

2009/4/5 ssthormess <ssthormess en gmail.com>:
> Preferible quitar algunos componentes de la interfaz (backgrounds, etc,
que
> se yo) que el soporte Bluetooth.

banshee,

<santiago en ubuntu.org.ve

ya

https://help.ubuntu.com/community/AspireOne#Install%20Ubuntu%20Intrepid%20Ib
> ex%208.10%20on%20the%20Acer%20Aspire%20One

> megas

CD)
> ambiente

> quemar