[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Abr 5 23:36:56 BST 2009

Lo del PenDrive es buena idea, inclusive, lo que tenemos planeado es
instalar booteando por PXE y por lo tanto se puede usar esa imagen y hasta
una con los "ubuntu-restricted-extras" incluido (como 40 mb mas).  Pero la
idea era poder regalar ese CD, ya que le vendría muy bien a la gente que no
tiene acceso a una conexión banda ancha.  Había pensado en un DVD también,
así se le podrían incluir varios programas de descarga muy común: banshee,
mplayer, xchat, emesene-amsn, vlc, etc.

Nelson

esclavos.”