[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Abr 5 20:10:18 BST 2009

Qué va, le quité ekiga, espeak y lilo.  Eso jaló unos tres paquetes mas
(gnome-orca entre ellos).  Linux-image-2.6.27-7-generic y sus dependencias
ya se habían desinstalado, lo que quedaban eras algunos archivos de
configuración... y todavía pesa 708,2 MB!!  No le quiero quitar el soporte
bluetooth ya que mucha gente lo usa y totem tampoco porque es el repro por
defecto en Ubuntu.... ¿ideas?

Nelson