[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Dom Abr 5 02:15:08 BST 2009

Aca va la lista de posibles paquetes que se podrian eliminar

bluez
bluez-alsa
bluez-cups
bluez-gnome
bluez-gstreamer
bluez-utils
deskbar-applet
ekiga
espeak
espeak-data
gnome-orca
gnome-pilot
gnome-pilot-conduits
lilo
linux-headers-2.6.27-11-generic
linux-image-2.6.27-7-generic
linux-restricted-modules-2.6.27-7-generic
totem
totem-common
totem-gstreamer
totem-mozilla
totem-plugins
ubiquity

En el caso de totem para reemplazarlo por VLC :D sin embargo... ya
eliminando ekiga, espeak-*, linux-*-2.6.27.7* se libera una cantidad
de espacio considerable...

pero vi que estas instalando el kernel 2.6.27.11, hay que tomar en
cuenta este bug:

https://help.ubuntu.com/community/AspireOne#Install%20Ubuntu%20Intrepid%20Ibex%208.10%20on%20the%20Acer%20Aspire%20One
https://bugs.edge.launchpad.net/ubuntu/+bug/313866
https://bugs.edge.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/326891

Ya me paso antes... y is not a nice bug... :(

Saludos