[l-ubuntu-ve] Flisol Puerto Ordaz

adelis romero adelisr en gmail.com
Sab Abr 4 12:12:39 BST 2009

buenos días, estimados,
disculpad mi ignorancia: ¿para qué fechas se tiene previsto el FLISOL en
Puerto Ordaz?Estoy residenciado por esos lados; quizá pueda ayudar en
algo.
saluddos,
adelis.

-----Mensaje original-----
De: Darnubys Ruiz <anllis3000 en gmail.com>
Responder a: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Asunto: [l-ubuntu-ve] Flisol Puerto Ordaz
Fecha: Sat, 14 Mar 2009 20:46:30 +1930

Hola Chic en s, es para decirle que si debo seguir algún protocolo para poder
representar a Ubuntu-ve  en el Flisol de puerto ordaz???, Me propuse para
realizar instalaciones de ubuntu 8.10 con un servidor PXE, todo eso solita
:-/. Tambien haciendole la invitacion a la Gente de Puerto Ordaz y estados
cercanos que deseen apoyarme.
http://www.flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/PuertoOrdaz

Debo hacer tripticos ó ya ustedes tienen un formato estandarizados???.

Cualquier ayuda, Bienvenida siempre sera.

Esperando por su pronta respuesta y sin mas nada que decir.

saludos.