[l-ubuntu-ve] Un regalito - Lisimaco

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Abr 4 15:02:49 BST 2009

Debemos educar primero antes de apuntar con una arma.

Quisiera hacer mi llamado de atención a Lisimaco Sanchez si se vuelve a
repetir esta misma situación lamentablemente me veré obligado a
suspender la cuenta en nuestra lista de Ubuntu-ve

Saludos y esperemos que todos pasen la página a dicho incidente.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron