[l-ubuntu-ve] Correcciones del folleto del FLISOL.

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Abr 1 16:33:42 BST 2009

Camilo, con respecto al díptico, me tomo la libertad de hacer estas
correcciones (de forma, no de fondo). A saber:

En  la introducción:

 Existe el Consejo Comunitario integrado por unas personas que han querido
formarlo para interactuar directamente y representar oficialmente Ubuntu en
Venezuela.

¿No suena mejor?:

 Existe *un* Consejo Comunitario integrado *por miembros de la comunidad* *que
se han organizado* para interactuar directamente y representar oficialmente
Ubuntu en Venezuela

Donde dice:

 ...utilizado por las comunidades de software libre porque tiene muchas
ventajas: *E*s estable, puede soportar miles de usuarios conectados al mismo
*tiempo, hay* servicios gratuitos de IRC para las comunidades...

En cuanto a sintaxis, creo que sería mejor así:

 ...utilizado por las comunidades de software libre porque tiene muchas
ventajas: *e*s estable, puede soportar miles de usuarios conectados al mismo
* tiempo.  Hay* servicios gratuitos de IRC para las comunidades...

....................0.........................

En la sección:

 ...provee muchos de ellos: Xchat, Koversation, Pidgin, Kopete, etc. Cada
uno es *un poquito distinto* pero con ayuda de los buscadores de internet...

...cambiaría "un poquito distinto" por algo como "tienen/poseen ligeras
diferencias", "difieren un poco", o algo similar.

Donde dice:

... Deberás elegir una identidad o nombre para ti...

¿no sería mas ilustrativo si en vez de "nombre" colocaramos "seudónimo",  y
entre paréntesis (nick)?  De esa forman van familiarizándose con el término.

Le agradezco a la comunidad me hagan saber sus opiniones.

Nelson Delgado (nejode)

esclavos.”