[l-ubuntu-ve] Festival de Traducción

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Lun Sep 29 16:19:00 BST 2008

Me parece que debe haber mas orden en la lista deben leer los lineamientos (
https://wiki.ubuntu.com/LineamientosListadeCorreos) antes de escribir en
ella, como es posible que en hilo llamado *Festival de Traducción *esten
hablando de un nuevo blog (Sebastian Quintana) y de una solicitud para
conexion a Wi-fi (Karimer Campos), esto confunde las informaciones y limita
las respuestas y las ayudas, porq por el titulo q lleva es q muchos se
interesaran en el mismo..