[l-ubuntu-ve] ufw

Iosu Landa eldiabloguardian en gmail.com
Vie Sep 26 10:36:57 BST 2008

Hace algunos días uno de ustedes mis grandes amigos, me dijo como
habilitar los puertos para una red samba (pero se me perdio
inexplicablemente el correo), ya que el ufw no me dejaba ver la pequeña
red que tengo en casa, es decir, no podia montar las carpetas de una red
que tengo con Windows XP son 2 maquina esta que tiene ubuntu y ufw y
otra más que  esta en el cuarto de mi dulce madre que posee XP, hay una
maera de verla sin estar desactivando y activando el firewall, es decir
en el fondo lo que quiero es acceder a la otra máquina si necesidad de
estar desactivando el firewall, lo mismo para la impresora, se podra?
claro que se puede... pero como soy novato amigos, un usuario común, que
se decidió a apoyar el SL, ya basta del dominio de Windows....

Ah! perdonen que sea ladilloso con estos temas.... cuenten conmigo en la
medida de mis humildes conocimientos, por que puede ser que yo sepa algo
que ustedes no y viceversa, para eso estamos.