[l-ubuntu-ve] Ponencias Universidad Yacambu (UNY-Barquisimeto)

kandrex kandrex en gmail.com
Jue Sep 25 16:45:10 BST 2008

Estimados amigos, la universidad Yacambu en la ciudad de Barquisimeto se
prepara para el ciclo de ponencias de la Semana de Ingeniería propias de
dicha universidad para el mes de Octubre, en donde se ha apartado para
Software Libre, Linux, y todo lo relacionado con el tema el tiempo de una
(1) hora. Hago el llamado a todos los miembros, compañeros, conocidos o no,
pertenecientes a esta comunidad por medio de esta lista que estaremos
solicitando ponentes sobre los tópicos aquí discutidos en donde las personas
que se sientan interesadas me informen sobre el tema del cual les gustaría
hacer exposición, para así poder presentárselo al departamento de la
universidad que se esta haciendo cargo de la organización de dicho evento, y
ellos me den la aprovación o no de los distintos temas presentados. Luego de
la aceptación del tema se realizará contacto con la persona interesada en
realizar la ponencia a la cual se le hará llegar la carta de invitación.

El resto de la información un poco más detallada la estaré presentando en el
transcurso de la siguiente semana.

Estoy en disposición de escuchar cualquier cantidad de ideas que ayuden a
fortalecer la presencia de Linux en nuestra casa de estudios, y sobre todo
para tener una fuerte presencia en este ciclo de ponencias.

Como idea principal, me gustaria que se pudiera establecer un stand como se
realizá en los distintos eventos propios de Linux.

--
Google es un buen amigo, un poco de investigación previa a cualquier
pregunta no le hace daño a nadie.