[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Emilio Figueroa fatfigueroav en gmail.com
Dom Sep 21 16:24:31 BST 2008

Si estoy de acuerdo.. deberian hacer una especie de Foro para la Conexión
ABA de CANTV.. para usuarios Linux, Solaris, OpenSolaris, etc...

Porque nosotros no somos los unicos que tenemos problemas con la gente de
CANTV, claro y tambien hay que entender a los trabajadores y trabajadoras de
esta empresa, ya que no es facil migrar toda su informacion y todo este tipo
de cosas que ya tenian con el sistema operativo INOMBRABLE..! hacia una
plataforma libre como lo es Linux! eso es lo que pienso yo!