[l-ubuntu-ve] Repo Ubuntu nacional --> Era: mis archivos via web

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Lun Sep 15 12:17:42 BST 2008

Pueden Considerar usar un ppa para el equipo.

PPA es personal Package Archive y es un servicio que presta Launchpad.
te permite tener tu propio repositorio de software. tu subes los
paquetes fuentes y el se encarga de compilarlos.

un ejemplo de uso es el equipo de KDE en ubuntu.

cuando quieren sacar una version nueva a probar, la suben al PPA y todos
los que tienen esos repositorios configurados en sus maquinas reciben
las KDE.

Los que "machuckinglish" pueden leer aquí...
https://launchpad.net/+tour/ppa

Espero que les sirva...