[l-ubuntu-ve] Repo Ubuntu nacional --> Era: mis archivos via web

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Sep 14 17:53:13 BST 2008

Perfecto, hay que sentarse a trabajar para realizar las primeras
pruebas.

Luego de que esté 100% funcional podríamos presentarlo ante el C.C.
Internacional.

Saludos.

--
César Sevilla