[l-ubuntu-ve] Repo Ubuntu nacional --> Era: mis archivos via web

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Sep 14 16:09:26 BST 2008

Todo proyecto que sea en pro al S.L. nosotros como comunidad siempre lo
vamos apoyar, http://fsl.cenditel.gob.ve/ en este enlace encontraremos
proyectos desarrollados por Venezolanos es cuestión de apoyarnos en
ellos o buscar la manera en que ellos nos apoyen a nosotros con la
portal que tu mencionas.

Por ejemplo, en mi caso estoy necesitando un sistema de control de
entrada y salida para el personal de Fundacite-Zulia con plataforma S.L.
por los momentos no he conseguido ningún programa que satisfaga nuestra
necesidad sería idóneo la idea que tu estás planteando es mas en el link
que reflejo arriba solo consigo una pero el proyecto está abandonado y
en Fundacite-Zulia no tenemos el tiempo para poder sentarnos a programar
y mejorar dicho software.

Si alguien conoce de algún sistema que trabaje bajo plataforma libre por
favor avisarme por este mismo medio.

Saludos.

--
César Sevilla