[l-ubuntu-ve] Repo Ubuntu nacional --> Era: mis archivos via web

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Dom Sep 14 10:23:56 BST 2008

Apoyo esa idea, es más tenemos que empezar a desarrollar aplicaciones
para las industrias nacionales (PDVSA, CADAFE, ETC) y conn ese repo pues
se conseguerian las aplicaciones nacionales, ustedes saben que hay un
proyecto a nivel nacional de desarrollo tecnologico por parte de PDVSA.