[l-ubuntu-ve] Repo Ubuntu nacional --> Era: mis archivos via web

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Dom Sep 14 07:32:49 BST 2008

sip, tambien lo use pana... Gracias por la respuesta

Estoy ahora copiando bastantes cosas de PHPFileNavigator a mi desarrollo :)

Por cierto, pq no hacemos un repositorio ubuntu de aplicaciones nacionales?
yo puedo ofrecer hospedaje amigos... que piensan??

No me refiero a un mirror sino algo donde podamos hospedar aplicaciones
nacionales... Se me ocurre pq una vez q termine este desarrollo podria
compartirlo y asi en comunidad, mejor pq todos le aportan...