[l-ubuntu-ve] Festival de Traducción

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Sab Sep 13 19:27:17 BST 2008

LAstmosamente, no se inglés ni otro idioma, el ingles mio es muy pobre,
sólo lo del bachillerato sé, que vergüenza! me gustaria ser participe de
ese evento... pero esa es la realidad... quizas no hubiese contestado
este email... pero bueno, por lo menos alzo la voz, es chimbo recibir
cartas, email y no manifestarse.