[l-ubuntu-ve] Gufw

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Sab Sep 13 13:17:02 BST 2008

Hoooola, buenos días mis grandes amigos ubunteros, hoy les vuelvoa
molestar, el motivo es el siguiente: hace unos meses me he instalado el
la interfaz grafica de ufw, firewall de ubuntu, todo está correctamente
prefctamente, el problma está es que no puedo ver la red que tengo con
una maquina windows, siempre tengo que desconectar el Firewall, mi
pregunta es ¿que debo hacer para que ufw me deje ver la red? gracias de
antemano