[l-ubuntu-ve] mis archivos via web

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Sab Sep 13 07:49:02 BST 2008

Quizas te sirva Dropbox

Es un servicio de almacenamiento online que hasta hace unos días estaba
reservado solamente a usuarios invitados pero ahora ha sido liberado.

Si bien hay varios servicios disponibles de este tipo, Dropbox cuenta
con la ventaja de integrarse perfectamente con el Gnome a través de
Nautilus.

La capacidad máxima de almacenamiento es de 2GB. Dropbox nos crea una
carpeta virtual en nuestro /home donde podremos arrastrar archivos o
carpetas que se sincronizarán con el servidor.

segun he leido tiene varias opciones, quizas cuando haga una instalación
limpia, uses esa aplicacion por ahora no, les envio saludoa todas las
personas de esta freternidad.

La instalación en Ubuntu es muy sencilla, ya que existen repositorios
para Hardy y Gutsy y los que no quieran modificar su sources.list tienen
además paquetes deb para 32 y 64 bits.

Hay paquetes para Fedora 9 y Ubuntu, como así también la posibilidad de
descargar el código fuente.

Los enlaces de descarga y el detalle de los repositorios lo pueden encontrar