[l-ubuntu-ve] [Fwd: [L-chix0rs] Fwd: 2do Taller Virtual de Instalación de Herramientas Libres para Personas con Discapacidad Visual]

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Sab Sep 13 06:44:42 BST 2008

esta interesante y además es una noble causa, ya se los envié a todos
mis amigos, espero que sea un exito.... gracias a ustedes, mil.... los
adoro... y esperemos UBUNTU 8.10 a la carga!