[l-ubuntu-ve] Virtualbox

Axzel Marin axzelmarin en gmail.com
Mar Sep 9 22:22:07 BST 2008

No molestas pero ayudaría un poquito si te documentaras más antes de
hacer una pregunta. Creo que estas usando VirtualBox por las razones
incorrectas, si tu idea de ver el contenido de un iso es examinar los
archivos que están en el; virtualbox no es la utilidad para ello,
simplemente montas manualmente el iso de la siguiente manera: "sudo
mount /lugar/iso/archivo.iso /media/carpeta -o loop".

Ahora si lo que quieres es EMULAR un PC dentro del tuyo con otro
sistema operativo es necesario virtualbox u otro emulador KVM, QEMU,
VMWARE, etc.

Este tutorial [1] te ayudara en los pasos necesarios para crear una
maquina nueva en VB, solo tendrías que cambiar algunos parámetros y
especificar que vas a instalar Debian lo Linux 1.6.

La idea de dar soporte es ayudar a la persona con la necesidad
inmediata pero tambien es proveerla de las herramientas para que luego
colabore con otros y aplique sus experiencias y sus experticies para
en orden del cumplimiento del ciclo. No hay nadie que te ayude mejor
que tu mismo, lee, documentate y busca en google porque siempre hay
una persona que tubo el mismo problema que tu y lo resolvió y
finalmente escribió algo respecto.

Saludos. Axzel.

[1] http://ubuntulife.wordpress.com/2007/04/17/instalar-windows-vista-paso-a-paso-con-virtualbox/