[l-ubuntu-ve] FW: ayuda!

Jonathan villegas jofre metalero_6 en msn.com
Mar Sep 9 15:47:46 BST 2008

hola a todos, saben que tengo un pequeño problema con mi ubuntu 8.04, resulta que tengo una laptop Compaq presario 3217la con las siguientes caracteristicas: - Microprocesador Mobile AMD Sempron™ 3400+ de 1,8 GHz - Caché del microprocesador 256 KB de caché de nivel 2 - Memoria Dimm DDR2 512MB de 667Mhz - Memoria máx. 2048mb - Gráficos de video NVIDIA GeForce Go 6150 - Memoria de video Hasta 96MB Disco duro 80GB 5400 rpm - Unidad multimedia Unidad Super Multi DVD±RW 8x con soporte a doble capa - Pantalla Pantalla ancha de 14,1” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800) - Fax/módem Módem de 56 K de alta velocidad - Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45) - Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g - Sonido Altec Lansing - Teclado Compatible de 101 teclas - Dispositivo apuntador Panel táctil con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente      vertical y horizontal exclusiva  - Ranuras para tarjetas PC

1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34) Puertos externos

Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
3 USB 2.0
1 puerto VGA (15 pines)
1 RJ -11
1 RJ -45 (LAN)
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
Salida de TV (S-video)
Puerto de expansión 3
1 puerto Firewire IEEE1394
Consumer IR (receptor de infrarrojos) Alimentación eléctrica

Adaptador de CA de 65W
Batería de 6 celdas (2.2Ah)
Y bueno, instale el sistema operativo sin problemas, instale los controladores y todo, pero resulta que de un momento a otro se queda congelada la pantalla, y cuando pasa eso lo unico que me queda por hacer es reiniciarlo manteniendo el boton de ecendido. Estuve averiguando por internet y lo unico q encontre fue que podria ser problemas por el controlador de video, y e tratado varias formas de instalar este controlador, pero me sigue pasando lo mismo,la pantalla se congela, me dijeron por ahi que instalara otra version de ubuntu, pero preferiria ver si hay alguna otra solucion antes de recurrir a esa, de antemano muchas gracias.

Pido disculpas si envio mal los correos o la informacion, recien toy entendiendo esto del soporte por mail