[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

Edgar Figueroa edgarfigueroavargas en gmail.com
Mar Sep 9 14:10:06 BST 2008

Mi portatil es una Compaq nx6315, tiene un Sempron 2800+, Ram de 256 DDR2
pc-667, disco duro de 40 Gb, y la tarjeta de video es una ATI Radeon
Express, cuando la tarjeta de video es express no posee memoria propia, y
por ello sigue robando memoria de la Ram, en mi portatil instale Ubuntu 8.04
y le active el compiz con los efectos del cubo y funciona bien.

Con esto quiero decir que creo que los problemas que tiene tu computador no
deben ser de rendimiento... cuando entre el menu principal al momento de
bootear presiona F6 y escribes noapic, y tambien debes probar con un CD
Alternate, ya que este es solo instalacion y no nececita cargar el sistema
operativo en la memoria ram para poder instalarlo.