[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Sep 8 17:25:28 BST 2008

Yury: yo ya he desfilado por la calle de la PCChips varias veces, inclusive
tengo un "servidorcito" con tarjeta 754LRMT corriendo Ubuntu server 7.10 en
el que tuve que recurrir al procedimiento de carga manual de los módulos
IDE.  También tengo en la oficina una maquina P3-1000 con una tarjeta 758LMR
corriendo Ubuntu Hardy que se puso igual de cómica.  El caso es que en
ambas, la versión 6.06 (Dapper) carga fino, al igual que Debian Sarge.  La
ínica distro de las nuevas que probé que instaló sin problemas fué Linux
Mint "Celena".  Yo le hice un paso-a-paso gráfico a un amigo de esta lista
con el método que utilicé para instalar Gutsy y Hardy es ese tipo de
máquinas, pero pesa casi 300 KB y no te lo puedo mandar por esta lista, si
quieres te lo envío a otro correo que tú indiques.

...hablamos...
Nelson Delgado (nejode)

El 9 de septiembre de 2008 2:14, yury jajitzky <contactame en yahoo.com>escribió:

> Nuevamente Saludos:
>
> Tras la ardua faena dominical puedo decirles que: computador 8-Yury 0
>
> Ocho se refiere al numero de distros que intente instalar sin exito, eso
> incluye los sabores de ubuntu mas debian etch y canaima... ahora bien
>
> Rolando: efectivamente note cierto cambio en la velocidad de carga de estas
> distros con las indicaciones que me diste; por ejemplo: con debian y
> canaima, logro cargar los componentes adicionales pero al instalar el
> sistema base tuvo problemas... con ubuntu la carga no fue tan satisfactoria,
> [...]

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."