[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Lun Sep 8 12:30:09 BST 2008

2008/9/8 yury jajitzky <contactame en yahoo.com>:
> Nuevamente Saludos:
>
> Tras la ardua faena dominical puedo decirles que: computador 8-Yury 0
>
> Ocho se refiere al numero de distros que intente instalar sin exito, eso incluye los sabores de ubuntu mas debian etch y canaima... ahora bien

¿Tantos problemas?

¿Has probado corriendo la opcion del Live CD de Ubuntu para chequear la memoria?

Te sugiero que valdría la pena asegurarte que la memoria no se te ha
hecho a perder.

Antes he tenido problemas muy raros e inconsistentes y despues de
probar muchisimas cosas ultimamente descubrí que la memoria había
empezado a fallar.

Solo una idea.

Cuando le empieza a fallar la memoria al computador puede tener una
multitud de problemas raros como....eh, no me acuerdo. ;-)

Simón