[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

yury jajitzky contactame en yahoo.com
Lun Sep 8 07:44:57 BST 2008

Nuevamente Saludos:

Tras la ardua faena dominical puedo decirles que: computador 8-Yury 0

Ocho se refiere al numero de distros que intente instalar sin exito, eso incluye los sabores de ubuntu mas debian etch y canaima... ahora bien

Rolando: efectivamente note cierto cambio en la velocidad de carga de estas distros con las indicaciones que me diste; por ejemplo: con debian y canaima, logro cargar los componentes adicionales pero al instalar el sistema base tuvo problemas... con ubuntu la carga no fue tan satisfactoria, al final hice tantas pruebas de tanteo y error que termine por resetear la BIOS y limpiar los lentes en las unidades de CDs.

Nelson: efectivamente, tengo una PCCHIPS M756LMR, no es la primera vez que tengo problemas con la tarjeta; de hecho, en mi desesperacion, le escribi a soporte tecnico. Como comentas, el caso es particular; he levantado ubuntu (con gnome) en Pentium 3 Dell's sin problemas, aun con memoria RAM por debajo de 256 (carga un poco lento pero despues todo funciona bien). La maquina ya a cargado ubuntu en otras oportunidades, aun tengo fe de solventar el problema sin muchas complicaciones

Espero sus comentarios de vuelta...

Muchas gracias!