[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Dom Sep 7 07:24:54 BST 2008

Si, yo instale Arch en un servidor; es definitivamente ligera, y me
fue una experiencia muy educacional. Como tienes que hacer todo
manualmente, tienes la oportunidad de aprender un poco mas de como
funciona Linux detras de las cortinas.

Todavia tengo esa maquina Arch corriendo como un servidor, y me ha
servido de maravilla, y no creo que quisiera usar a Arch como my
escritorio principal; mi uso de Arch me ha hecho apreciar al
escritorio de Ubuntu.

Simón