[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

Edgardo Linares ejlinares23 en gmail.com
Vie Sep 5 21:20:16 BST 2008

a lo mejor puede ser el cd cambia o quema otro cd y pruebas

El 5 de septiembre de 2008 15:10, Simón Ruiz <simon.a.ruiz en gmail.com>escribió:

> Sr. Iosu,
>
> ¿Has probably con el CD alternate?
>
> Simón

> (initramfs).

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

T.S.U. Edgardo Linares
+58 0416-3571808
+58 0414-9512266