[l-ubuntu-ve] instalación de ubuntu 8.04

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Vie Sep 5 20:34:59 BST 2008

Alguien podría ayudarme, tengo un portátil COMPAQ CQ50-103LA, y estoy
intentado instalar Ubuntu 8.04 LTS, pero no deja instalarlo, el botea
por el CD y llega donde uno le da el idioma le doy en español, y luego
le doy instalar, pero no me realiza el proceso común, si no que aparece
una consola para introducir comandos manualmente con el prompt (initramfs).
Y no se a que se debe alguien podría ayudarme con este problema, ya que
no tengo ni idea porque no hace el proceso común de instalación.
gracias