[l-ubuntu-ve] Desarrolladores - Profesionales y Voluntarios (era: Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV)

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Jue Sep 4 04:26:35 BST 2008

Me subscribo a la palabras de Simon,

Uuntu posee bastantes voluntarios, todos los paquetes de Multiver y
Universe son generados por la comunidad de desarrolladores ubuntu y eso
conforman el grueso de ubuntu.

No se que tanto desarrollador pago hay en Debian, pero si se que hay un
proyecto apra remunerar a algunas personas por su tiempo y dedicación
para con el proyecto... http://www.dunc-tank.org/about.html. El projecto
fue lanzado hace como dos años y fue de gran controversia. pero son
cuestiones que no trascendieron a mucho y en verdad podemos decir que
Debian es casi en su totalidad orientado a trabajo voluntario.

[...]

Yo en lo particular estoy muy orgulloso del trabajo en debian, es quizás
la referencia de libertad de software y un modelo de proyecto
sustentable, transparente y libre.

Para Ubuntu, la lucha es hacer que todos lleguen a probar la grandeza de
debian con facilidad... con esa premisa... sigamos el trabajo.

En verdad, despues que estemos de este lado cualquier distro que usemos
es bien, siempre y cuando podamos ayudar a muchos mas a comprender que
es cuestion de elección.

Usar Software Libre es Cuestion de Derechos Humanos...

Un abrazo a todos